Mar 24, 2013

Sorteo 400fans//400fans Giveaway





Bases del sorteo

Participar implica aceptar todas las bases. ¡Buena suerte a todos! :)

1. El premio consistirá en un espejo, un imán, y un punto de libro. El ganador podrá elegir, en los tres casos, el modelo de entre los disponibles (mostrados en la imagen superior).

2. El plazo para participar empieza en el momento de publicación de esta entrada, y termina el día 30 de marzo a las 23.59, hora inglesa (una hora más tarde en España). Una vez acabado el plazo se adjudicará un número a cada participante, y serán publicados previamente al sorteo.

3. Para participar:

- Sígueme en: https://www.facebook.com/lorenagarciaillustration

- Comparte la publicación de facebook sobre el sorteo públicamente (es importante que se haga de forma pública porque de otra forma no podré comprobar quién lo ha compartido) y deja un comentario con el nombre de un personaje ficticio al que admires.

¡Eso es todo!

*¿Utilizas twitter? Puedes conseguir un número extra si además de hacer lo anterior, me sigues aquí: https://twitter.com/lorenagarcia_il. Avisadme con una mención y seguro que no se me pasa por alto nadie ;)

4.  El sorteo tendrá lugar el día 31 de marzo vía la página www.random.org. Publicaré una captura de pantalla con el ganador durante ese día.

5. El premio será enviado por correo certificado a la dirección que facilite el ganador en el plazo de una semana desde la resolución del sorteo.

Yo, Lorena García, me reservo el derecho a cancelar o posponer este sorteo en el caso de que mis circunstancias me impidan llevarlo a cabo.

Draw Rules

Participating means that you accept all the rules. Good luck to everyone! :)

1. The prize will be a mirror, a magnet and a bookmark. He or she will be able to choose the designs among those available (see image above).

2.  Since the moment this entry is published, you can start participating. The deadline is in March the 30th at 11.59 pm,UK time. Once the deadline is over, a number will be assigned to each contestant and a list of these will be posted before the draw takes place.

3. To participate:

- Like me at: https://www.facebook.com/lorenagarciaillustration
- Share the facebook post about the draw publicly (this is important since I won’t be able to check who shared it otherwise) and leave a comment naming a fictitious character you admire.

That's all!

*Are you on twitter too? You can get an extra number for the draw if you follow me at: https://twitter.com/lorenagarcia_il. Please notify me with a mention so that I don’t miss anybody ;)

4. The contest will take place on the 31st of March via www.random.org. I will post a screencap showing the winner number during that day.

5. The prize will be sent by certified mail to the address given by the winner within a week since the contest concludes.

I, Lorena García, keep the rights to cancel or put off this draw in case my circumstances prevent me from performing it.

No comments: